miércoles, 2 de diciembre de 2009

USURPACION DE TIERRAS DEL CEMENTERIO: "SU PALABRA ERA MAS QUE SUFICIENTE..."

Denuncia penal por la plantación de papas en un lote destinado al Cementerio de Batán

¡Lo mataron! Denuncia penal por la plantación de papas en un lote destinado al Cementerio de Batán
USURPACION. Este es el lote destinado al cementerio de Batan y que sembraron con papas....
La siembra de una plantación de papas en las tierras destinadas al Cementerio de Batán habrá de terminar en la Justicia, luego que se resolviera realizar una denuncia desde la Municipalidad para determinar quién o quienes son los responsables de esa maniobra ilegal , a la vez que se solicitará el embargo total de lo sembrado.

La determinación se adoptó en el transcurso de una reunión en la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante, requerida por distintos Concejales, luego de tratar la denuncia realizada por el Concejal Juan Domingo Fernández en la última Sesión Ordinaria, referente a la plantación de papas en las tierras municipales adquiridas para la creación del Cementerio de la Ciudad de Batán.

En dicha reunión estuvieron presentes Consejeros Vecinales de la Delegación Municipal de la Ciudad de Batán, Delegado Municipal Lenzo, Presidente del Honorable Concejo Deliberante Arq. Marcelo Artime, los oncejales Rizzi, Abud, Garciarena, Cordeu, Gonzalez, Beresiarte, Fernandez, Abad, Alonso, el SubSecretario de Gobierno Dr. García y Jorge .Sommi ,Director General de Cementerios (Enosur).

En la oportunidad el Director General de Cementerios (Enosur) Jorge Sommi procedió a mostrar la respuesta requeridas por las Comunicaciones N° 3604 y 3605 presentados por el Concejal Fernandez y votadas por unanimidad en el Honorable Concejo Deliberante.

En la foja N°16 Pilar Bravo, tenedor de las tierras en cuestión declara que "...este año en el mes de septiembre el actual Delegado de Batán , Néstor Angel Lenzo nos propuso que trabajemos las ya citadas tierras, que hagamos algo en el predio y que ayudemos con parte de lo producido a los comedores o entidades de bien público. No nos pareció mala idea, pero le manifestamos en reiteradas oportunidades que nos diera autorización por escrito, frente a lo cual el planteaba que no era necesario, que su palabra era más que suficiente..."

Ante esta situación desconocida se decidió hacer una denuncia penal de la Municipalidad para determinar quienes son los responsables y proceder al embargo del total de lo sembrado.

FUENTE: WWW.ELRETRATODEHOY.COM.AR

NOTA DEL DR. PEDRO MEDINA: ALGUNA PERSONA MENCIONADA EN ESTA NOTA, ES A LA CUAL LE MOLESTA QUE LA ASOCIACION C.O.T.E.S TENGA UN PROGRAMA RADIAL...USTED YA ADIVINÓ QUIEN PUEDE SER?.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario