Es una iniciativa de CUI.D.AR que pretende atraer la mirada de la sociedad hacia todos aquellos niños y adolescentes que viven con diabetes para brindarles la visibilidad necesaria que inspire a la acción… En un marco incomparable, CUI.D.AR intenta brindarle a los chicos la posibilidad de ser los protagonistas de una inolvidable jornada y qué mejor marco que una Regata de Veleros especialmente dedicada a ellos!
El seguimiento de cerca de la competencia como así también observar la largada desde la primera línea, serán sólo algunas de las inolvidables experiencias que vivirán los chicos. Un barco con capacidad para 300 pasajeros navegará hasta la zona de largada de la Regata llevando a los niños y sus familias.
Y si bien la “Regata”, como la “Travesía en Barco” se transformarán en una mágica e inolvidable aventura, se pondrá también enfasis en el contenido y en el mensaje, porque mientras los chicos disfrutan de la travesía, CUI.D.AR llevará adelante una fuerte "Campaña de Concientización e Información", recorriendo puntos estratégicos y de gran afluencia de público, que estará además apoyado por: |
No hay comentarios:
Publicar un comentario